Alojamiento

Chequeo en el Hostal Spa – Alojamiento.
Se realiza el proceso de chequeo y se ubica en el alojamiento escogido. Después de descansar, la visitante realiza un recorrido por “WOMEN´S WELLNESS Hostel Spa”, se le indica la programación cultural (charlas, talleres) y los lugares donde se va a poder relajar, hacer ejercicio, descansar o compartir. 

La casa cuenta con servicios de Internet- Llamadas Locales- Lavandería –Café.
Servicios integrales prestados de Internet, con dos computadores, WI-FI, llamadas ilimitadas locales, zona de lavandería, biblioteca-préstamo de libros. Todo disponibles para el servicio a los turistas.


Reserva – Compra del Producto 
Al decidir las pacientes turistas de salud venir a Bogotá a realizarse procedimientos médicos y de bienestar y  alojarse en “WOMEN´S WELLNESS Hostel Spa”, podrán hacer la reserva por Internet o vía telefónica, donde se mantiene una comunicación permanente informando sobre los servicios prestados y las actividades y características de la ciudad; además de resolver las inquietudes que las viajeras tengan. Confirmando la reservación un día antes del arribo como mínimo y acordando la hora de llegada.
Recuerde que sus reservas puede hacerlas en los teléfonos 750 4797 y el Celular 310 553 6243 en Bogotá, o a través del formulario de Contacto en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario