martes, 8 de abril de 2014

Bronceado con aerógrafo

Prepárese para sus días de vacaciones.

Antes de salir a disfrutar de un merecido descanso y para disfrutar el sol sin mayores riesgos, broncearse es una opción que le hará lucir un hermoso color de piel, atractiva y sexy.


Hoy en día se utiliza el bronceado con aerógrafo que reduce al mínimo los riesgos asociados al bronceado tradicional ya que se utiliza un líquido extraído de la caña de azúcar (dihidroxiacetona) que no pasa de la epidermis, alcanza su máximo tono en apenas 12 horas y dura de 7 a 10 días. La aplicación en spray a través de un aeraerógrafo de aspersión continua permite que el color quede parejo en todo el cuerpo, sin las marcas que puede dejar el bikini y requiere  de sólo una hora de secado. Antes de aplicar la sustancia  es muy recomendable realizar una exfoliación de la piel  para retirar las primeras capas de la epidermis y facilitar la penetración.
En Women's Wellness usted cuenta con
profesionales de la estética para hacerle su bronceado y un precio muy cómodo: $60.000. 

De paso, aproveche y se realiza una hidratación de piel con velos de colágeno, manicure, pedicure y un tratamiento para que su cabello también luzca espectacular, no sufra los rigores del sol ni de los químicos presentes en piscinas. Todos estos servicios en un paquete con un precio especial (por tiempo limitado) de tan sólo $50.000.

Llámenos ahora mismo y reserve su turno: Celular 310 553 6243. Teléfono fijo: 750 4797.

Vea más servicios en nuestro Sitio Web haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario